Tratamientos de fisioterapia

Tratamientos de fisioterapia para prevenir y tratar enfermedades

Tratamientos de fisioterapia en ValladolidEn Clínica de fisioterapia en Valladolid ofrecemos todo tipo de tratamientos de fisioterapia en la provincia de Valladolid. Con nuestros fisioterapeutas podrás prevenir, tratar y recuperarte de enfermedades y lesiones óseas o musculares, además de corregir dolores puntuales.
 
Utilizamos distintas técnicas dependiendo del tipo de problema que tengas. El método más utilizado es el manual, a través de masajes para aliviar el dolor y recuperar el cuerpo de lesiones deportivas, dolor lumbar, sobrecargas, dolor en las articulaciones, esguinces, tendinitis, lesiones óseas… El equipo profesional de Clínica de fisioterapia en Valladolid también realiza tratamientos a base de acupuntura y con las técnicas Maitland o Mulligan.

Nuestros fisioterapeutas llevan a cabo una terapia personalizada para cada uno de los pacientes y así hacer frente al problema que les dificulta el día a día. Para ello, analizamos el origen del dolor y seleccionamos la técnica más adecuada para eliminarlo o disminuirlo poco a poco.

Si quieres obtener más información sobre nuestros tratamientos de fisioterapia, no dudes en contactar con nosotros llamando al o rellenando el formulario de contacto. Tenemos la solución adecuada a tu problema.
 
 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *