Somos especialistas en:

Somos especialistas en:

  • Tratamientos de fisioterapia Fisioterapia Con tratamientos de fisioterapia podrás prevenir, tratar y recuperarte de enfermedades y lesiones óseas o musculares, además de corregir dolores puntuales. Analizamos el origen del dolor y seleccionamos la técnica más adecuada para eliminarlo o disminuirlo.
  • Power Plate Power Plate El entrenamiento personal Power Plate te permitirá mantenerte en forma física y conseguir una serie de beneficios para tu bienestar físico. Ofrecemos clases individuales o en pequeños grupos para lograr una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.
  • Clases de pilates Pilates Llevamos a cabo clases de pilates con profesionales especializados que te ayudarán a que aprendas las posturas corporales de manera correcta y aprendas los métodos de respiración y relajación. Se ofrecen de manera individual o colectiva.

Otros servicios

Yoga

El yoga es un método utilizado para dominar el cuerpo y la respiración que se ejercita a través de posturas corporales. Con esta técnica se consigue una relajación física y mental, con la que podemos tratar problemas del sistema nervioso o insomnio. En Clínica de fisioterapia en Valladolid nuestros fisioterapeutas realizan sesiones de yoga, también para embarazadas y personas mayores.

Tai Chi

En nuestra clínica de fisioterapia de Valladolid realizamos sesiones de Tai Chi con profesionales especializados. Con esta técnica el paciente desarrolla su energía interior a través de movimientos suaves que permiten estirar la musculatura y los tendones. Para lograr que los ejercicios se hagan correctamente, nuestros fisioterapeutas te ayudarán a controlar la respiración.

Yogalates

En Clínica de fisioterapia en Valladolid contamos con clases de Yogalates, que se trata de un ejercicio que combina el yoga y el pilates. Esta técnica permite lograr una gran flexibilidad de los músculos y conseguir un equilibrio del cuerpo y la mente. Entre los beneficios del Yogalates, destacamos la mejora de la postura, estimular la circulación sanguínea y tonificar el cuerpo.

Masaje craneosacral

En nuestras instalaciones realizamos masajes cráneo-sacrales, que se trata de una técnica para liberar la tensión músculo-esquelética y de los tejidos blandos. Este masaje actúa desde la escucha y la palpación sutil y no mediante una fuerza desde fuera. La terapia cráneo-sacral se utiliza para tratar muchos problemas de salud u oculares; dolor de cabeza, cuello o espalda; depresión post parto…

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *