Power Plate

Con Power Plate te ayudaremos a conseguir tus objetivos

En Clínica de fisioterapia en Valladolid contamos con un servicio de entrenamiento personal Power Plate (plataformas vibratorias), que requieren de la supervisión de nuestros fisioterapeutas para conseguir los objetivos que buscas.
 
Trabajar con Power Plate permite a nuestros clientes mantenerse en forma física y conseguir una serie de beneficios para el bienestar físico. El ejercicio con este tipo de plataformas, te ayuda a conseguir mayor flexibilidad, obtener resultados en menos tiempo, reducir el dolor, favorecer la circulación, aumentar el equilibrio, lograr fuerza muscular…
 
Nuestros fisioterapeutas ofrecen clases individuales o en pequeños grupos para lograr una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y a que estés en buena forma física.
 
No dudes en llamarnos al teléfono o contactar con nosotros a través del formulario para obtener más información. ¡Anímate a participar en nuestras clases de entrenamiento personal con Power Plate!

 
 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *