Clases de pilates

Clases de pilates adaptadas a cada paciente

Clases de pilates en ValladolidEl pilates se trata de un entrenamiento muy completo que combina el fortalecimiento muscular a través de diferentes ejercicios y el control de la mente, lo que favorece la respiración.
 
En Fisiokinetic llevamos a cabo clases de pilates con profesionales especializados que te ayudarán a que aprendas las posturas corporales de manera correcta y aprendas los métodos de respiración y relajación. En nuestra sala de pilates realizamos un estudio personalizado para la obtención de una rutina de entrenamiento adaptada a cada paciente.

Las clases de pilates en nuestro centro de fisioterapia de Valladolid se ofrecen de manera individual o colectiva (máximo 3 personas), adaptadas al mismo nivel y patología. En las clases de grupo todos los entrenamientos se realizan bajo la supervisión de un entrenador personal que guía a los alumnos.

Si estás pensando en apuntarte a clases de pilates individuales o grupales y no te decides, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas o darte una cita. Te estamos esperando.
 
 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 095